© 2019 de El Cubo

SOLUCIONES

Nuestro profesional equipo te ayudará a encontrar la solución adecuada, a concretar el servicio y te dará soporte en todo lo que haga falta para que la experiencia sea un éxito.

ESPACIO PARA REUNIONES Y CONFERENCIAS

Estas salas medianas y grandes están diseñadas para facilitar las presentaciones y otras reuniones, y con frecuencia incluye a los participantes remotos a través de videoconferencia, web o por códec.

 

Periscopios AV de mesa están incluidas en el espacio, pero la sala también está equipada con una PC Fija. Estos espacios también ofrecen a menudo la capacidad de reflejar de forma inalámbrica la pantalla de un ordenador portátil o dispositivo móvil. Todo en la sala se controla mediante un panel táctil intuitivo, que incluye no sólo el AV, sino también las luces, persianas y otros elementos del medio ambiente.  

"La tecnología en esta sala debe permitir a los asistentes compartir documentos y otros archivos y cambiar fácilmente entre dispositivos."

ESPACIO PARA REUNIONES DE GRUPO

Estos espacios suelen tener un periscopio de conexión de AV en la mesa de reuniones que permite a los empleados entrar, sacar un cable del sistema de cableado retráctil, y conectar su ordenador portátil. La sala, entonces responde automáticamente, enciende el monitor y selecciona la entrada correcta sin ninguna otra acción requerida del empleado. Cuando el empleado desconecta el ordenador portátil, la sala de espera unos minutos y, a continuación, apaga el sistema hasta la próxima vez que se utiliza la sala.

"Sólo es necesario entrar, conectar el portátil y automáticamente la pantalla se enciende..."

ESPACIO PARA REUNIONES ESPONTÁNEAS

Estas zonas de estar abiertas para grupos de trabajo permiten que los empleados
se reúnan en sesiones de colaboración ad-hoc y compartan contenido.
El objetivo de este espacio es que las personas puedan tomar un lugar de reuniones disponible en función de las necesidades y compartir fácilmente el contenido en una reunión improvisada. Estos espacios no tienen típicamente paredes, y se componen de sofás o algunas sillas, junto con una pantalla.
Puede haber una mesa de café o mesa auxiliar pequeña, pero poco más.
 

"El objetivo de esta sala es compartir fácilmente el contenido en una reunión improvisada."

ESPACIO PARA CAPACITACIONES

Mientras que el factor de forma específica y la tecnología utilizada varía, el objetivo fundamental de estas salas es permitir que grandes grupos se reúnan, ya sea de 20 o más miembros de una junta en un espacio adecuadamente decorado, 20-30  estudiantes en una sala de formación, o 100 o más empleados en un espacio amplio auditorio.

 

La tecnología, al igual que el resto de los espacios, está diseñada para reforzar la confianza y la fuerza de una empresa, e incluye la tecnología de colaboración más avanzada y el equipo más elegante diseño. Todos estos espacios tendrán un enfoque en la calidad y la eficiencia, y a menudo también requieren la capacidad para presentar el contenido de la visión remota, ya sea una o todas las manos que cumplen una sesión de entrenamiento a distancia.

"Salas acondicionadas para que se reúnan muchas personas en un ambiente personalizado."

CARTELERÍA DIGITAL Y VIDEOWALL

El Video Wall de Samsung altera el entorno que lo rodea al aumentar el área de exposición de contenido audiovisual, transformando a su vez el contenido Full HD en toda una experiencia UHD, proporcionando un brillo y color uniforme en todos los displays, para que los clientes disfruten del mejor contenido en formato de videowall simetrico o videowall irregular.

La cartelería Digital está demostrando su eficacia en una infinidad de entornos para la subsistencia de cualquier negocio determinado.

"Para disfrutar del mejor contenido audiovisual en un entorno de última tecnología."

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE

Bosch le ayuda a construir un mundo más seguro.
Nuestro objetivo es proteger vidas humanas, edificios y propiedades. La cartera de productos de la compañía incluye videovigilancia, detección de incendios e intrusión, sistemas de evacuación por voz y sistemas de gestión y de control de acceso. La oferta se completa con sistemas profesionales de conferencias y de audio para la comunicación por voz, así como con sistemas de sonido y de música.
La capacidad de interpretar los datos de vídeo directamente en el origen ayuda a mejorar sustancialmente los niveles de seguridad, además de ofrecer claras ventajas empresariales.

"Soluciones inteligentes que van más allá de las necesidades de seguridad más exigentes y que ofrecen claras ventajas empresariales fuera del ámbito de la seguridad."